El CFA de Tours


El CFA de Tours está  situado a la periférica de St Cyr sur Loire y Tours nord, está  en la segunda aglomeración  « Tourangelle » con el cfa de Joué les Tours. El CFA está situado entre el Instituto Choiseul y una vieja base militar.

En el CFA, es posible estudiar diferentes tipos de profesiones; en efecto encontramos  2  profesiones importantes qué son: el comercio y la profesión  de la restauración.

El comercio está representado por el CAP ( certificado aptitud profesional) hasta el BTS (Brevet técnico superior)  pasando para el BAC ( Bachillerato ). Existan 2 CAP diferente en el CFA: el CAP empleado especializado producto equipo actual y el CAP empleado de comercio multiespecialidades. Después del CAP es posible estudiar un BAC Profesional de Comercio que es un diploma de nivel 4. Entonces es posible de pasar 2 especies de BTS que son: BTS Unidad de Gestión de Empresas y el BTS negociación y relación cliente. Todos los diplomas efectuados en alternancia se estudian y se trabaja en empresas. Después del BAC es posible efectuarlo en mención complementaria asistencia consejo venta a distancia.

 

Artículo escrito por Keny y Laurene, de la clase Eramus+ 2016.
Contenu édité par CAILLE Sébastien le 24/11/2016. Actualisé par CAILLE Sébastien le 24/11/2016.